Tratamiento Termosilueta (o cómo reducir tripilla para la operación bikini)

cache_127591Ayer tuve la ocasión de probar uno de los mayores placeres del ser humano: que te den masajes mientras estás tumbada tranquilamente en tu casa. Y encima, para añadir un extra más, masajes drenantes, que toda ayuda para eliminar chicha es poca.

En esta ocasión Tamara, la esteticista de Dioses de la Belleza, optó por darme el denominado Tratamiento Termosilueta, en abdomen y brazos.

Es un tratamiento totalmente recomendable, no sólo por el efecto drenante (el cual puedo confirmar con las dos o tres veces que fui al baño después de aplicármelo) sino porque Dioses de la Belleza lo realiza en tu casa, y para mí eso es un valor añadido muy significativo.

Por si queréis saber más de la empresa y de Tamara os dejo sus páginas para que podáis cotillear tranquilamente:

Tratamiento Termosilueta

Este tratamiento mejora notablemente la apariencia visual de la epidermis y elimina la piel de naranja. Ayuda a eliminar la tensión de los músculos afectados por diferentes factores endocrinos, genéticos, enzimáticos o alimenticios que aumentan la aparición de nódulos de grasa. Mejora la circulación sanguínea. Estimula la eliminación de toxinas del organismo.

Los principios activos de este tratamiento propician la eliminación de grasa corporal a través de la quema intensa de lípidos y la acción drenante mientras nutren la piel profundamente, evitan la aparición de flacidez y modelan la estructura corporal.

Los productos que utilizó conmigo fueron:

Hidroliva: su principio activo es el aceite de oliva. Hidrata, nutre, suaviza y aporta luminosidad. Ayuda a preparar y a depurar la piel antes del tratamiento.cache_230257

Peeling Corporal de Sal y Almendras: sus principios activos son el aceite de almendras y partículas exfoliantes salinas. Hidrata y limpia en profundidad. Ayuda a que los principios activos penetren mejor en la piel.

Envoltura reductora termoactiva: sus principios activos son la cafeína, carnitina, extracto de té verde, extracto de fucus, nicotinato de metilo, aceites vegetales de almendras y aceites vegetales de coco. Todos ellos favorecen la eliminación de grasas y toxinas, además de ayudar a drenar la zona e hidratarla. Aquí es donde me quedé un poco dormida, en cuanto empecé a notar el calorcito.

Gel cromático Verde: contiene una gran concentración de activos hidratantes. Con el gel de color verde se ayuda a eliminar toxinas.

Aceite Antioxidante de cacao y frambuesa: sus principios activos son la manteca de cacao, el aceite de almendras y el aceite de frambuesa. Con ellos Tamara finalizó el tratamiento aportando hidratación, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y reafirmando la zona. Y a mí me entraron unas ganas terribles de comerme un brownie.

Igual no tiene nada que ver, pero yo de ayer a hoy he perdido 200 gramos y me veo los brazos más definidos. Igual si tiene algo que ver…

Deja un comentario