Mis favoritos de Rituals

Hace algunos años entré por primera vez en una tienda Rituals para acompañar a una amiga. Lo primero que me llamó la atención era lo bien que olía en la tienda y el ambiente tan relajante que se respiraba allí. Todo en perfecta armonía con el espíritu Rituals.

Por aquel entonces recuerdo que me compré una espuma de baño de la línea Hammam, más que nada por probar, y debo decir que quedé absolutamente encantada. Así que ahora muestro algunos de mis productos favoritos y que utilizo casi todos los días:

  • Aceite de ducha de la línea «Laughing Buddha». De esta línea tengo tanto el aceite de ducha como el spray bruma ligera para cuerpo y cama, y los uso por el día porque su aroma me despierta y me da muy buen rollo. Además, huele a naranja.
  • Espuma de baño de la línea «Ayurveda». Esta la tengo entera, desde la espuma de baño a la vela perfumada, pasando por los tés. Es mi favorita, sobre todo para los fines de semana, es una línea  muy hidratante.
  • De la línea «Hammam» tengo el gel de baño, los exfoliantes, la vela y la caja de tés (ahora mismo estoy tomando uno) y van perfectos después del gimnasio, su aroma a eucalipto me relaja y me deja como nueva.

En general, todos los productos Rituals son estupendos, lo único que todavía no he probado es la línea de maquillaje, un día me animo.

¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario