Disfruta y verdura: productos ecológicos a buen precio

Hace unos días recibí mi primer pedido de Disfruta & Verdura (www.disfrutaverdura.com) y lo cierto es que no puedo estar más contenta.
Para empezar, te traen el pedido a casa, tienen varios horarios y puedes elegir el que más te convenga; en mi caso elijo que me lo lleven los viernes a la oficina, porque como voy a trabajar en coche, no me importa, pero hasta te pueden entregar el pedido a las 7 de la mañana en tu casa.
20151127_122407La variedad de artículos es notable: tienen desde fruta de temporada hasta chocolate y carnes ecológicas. Todos sus productos son totalmente ecológicos, y provienen de pequeños agricultores y ganaderos, los cuales han encontrado en esta forma de trabajo, un medio sostenible para vivir, y una forma de generar comida libre de productos químicos, de hormonas y de hacinamiento en granjas.
20151030_151921En mi primer pedido recibí:
– boniato
– calabacín
– mandarinas
– manzanas
– peras
– pimientos
– puerros
– tomates verdes
– zanahorias
– lechuga maravilla
– pepinos
– caquis
20151031_151133En total, una caja de unos 7-8 kg. de pura delicia gastronómica.
He de decir que de todo el pedido, el producto estrella fueron las zanahorias, estaban riquísimas y creo que duraron como 3 horas o algo así, desaparecieron en un visto y no visto (sobre todo yo casi ni las vi). Se notaba que estaban recién arrancadas de la tierra y casi podía ver a Bugs Bunny intentando llevárselas.
Con los boniatos, calabacines y puerros hice un pastel de verduras y jamón para chuparse los dedos. La fruta duró poquito, creo que en próximos pedidos aumentaré la proporción de ella, ya que en casa somos más de fruta que de verdura.
Ojeando la página web te encuentras con que existe la opción de visitar las huertas ecológicas y comprobar de primera mano cómo cultivan los productos que luego pides (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.826326644046046.1073741834.195106310501419&type=3). No es mala idea, creo que cuando haga mejor tiempo lo probaré.
También disponen de kits de plantas aromáticas, kits de zumos verdes, yogures, legumbres, chocolates… todos ellos elaborados artesanalmente. Seguramente picaré en próximos pedidos.
Y de momento, hasta la próxima entrega, es todo. Os dejo saboreando una ensalada de lechuga, pepino, tomate y manzana. Todo ecológico, claro.

Deja un comentario