Disfruta & Verdura: abril

Hoy me ha llegado el pedido de abril de Disfruta&Verdura, esta vez con un extra: 4 bandejas de carne de ternera 100% ecológica.

Como siempre, tanto la fruta como la verdura que venía en la caja, son de primera calidad. Las fresas están diciendo cómeme y tanto las patatas como el hinojo tienen una pinta estupenda.

IMG_20160415_172451

Creo que mañana van a caer unas hamburguesas caseras con patatas fritas también caseras. Sólo espero que el aceite esté a la altura.

2 Comments

  • Sonia Ramis abril 29, 2016 Reply

    Hola Helena,
    ¿Qué es? ¿Una web online de alimentos ecológicos?

    • mihelencilla abril 30, 2016 Reply

      Hola SoniaÇ! Efectivamente, es una agrupación de agricultores que tienen varias hectáreas de cultivo ecológico., Y también tienen ganadería ecológica. Porque en los alimentos procesados podemos elegir lo que compramos, ya que leyendo las etiquetas sabemos qué es lo que nos vamos a llevar a casa, pero… ¿y en la fruta y verdura? Yo intento, además de llevar una vida sana y tratar de estar lo mejor posible (sobre todo gracias a ti, jeje) comer lo mejor que pueda. Lo que incluye que una vez al mes me traigan la caja con fruta y verdura que yo se que es buena de verdad.

Deja un comentario